Corporativo

Grupo RSN

EL GRUPO MÁS FUERTE EN COMUNICACIÓN

GRUPO RSN, el grupo radiofónico líder en el estado de Sinaloa, con una operación de 8 estaciones de radio y el Sistema Informativo Línea Directa, es la compañía de medios radiofónicos y digitales líder en la distribución de contenidos noticiosos y de entretenimiento en la entidad. Los avances tecnológicos, las importantes inversiones introducidas al grupo, producto de una moderna y eficaz visión empresarial, y una capacidad extraordinaria para contar historias, han convertido a RNS en el más importante grupo radiofónico de Sinaloa y el Noroeste de México.

Presente en las 4 ciudades más importantes de Sinaloa, llega diariamente a miles de radioescuchas e internautas a través de sus estaciones LA MEJOR 90.9 FM, LA MEXICANA 93.3 FM y EXA 98.9 FM en Los Mochis, LA MERA JEFA 93.7 FM y EXA 98.1 FM en Guasave, LA BESTIA GRUPERA 102.5 FM y EXA 101.7 FM en Culiacán, y LA MEJOR 102.7 FM en el puerto de Mazatlán, así como del Sistema Informativo Línea Directa, el portal de noticias www.lineadirectaportal.com, y otras alternativas digitales de social media. RSN es Líder además en preferencia por locutores en cada una de sus plazas, esto representa una oportunidad para usar la fuerza de sus voces.

Visión

Continuar consolidándonos como el Grupo más fuerte en comunicación en el estado de Sinaloa, mostrando nuestro liderazgo hacia el auditorio a través de la calidad de nuestros servicios, la innovación constante y desarrollo de una cultura responsable hacia la sociedad.

Misión

Proporcionar diversos espacios de entretenimiento e información a nuestra comunidad, participando activa y responsablemente en los procesos de cambio de nuestra región, integrando la creatividad y tecnología para fomentar el bienestar social y desarrollo económico de nuestro auditorio, anunciantes, socios y colaboradores.

Valores

Respeto

Tenemos un espacio con ambiente agradable para las personas de la organización y la sociedad, en donde todos mantenemos un orden de respeto hacia los demás colaboradores obteniendo así un lugar tranquilo y sano.

Al igual que sabemos reconocer nuestras cualidades y las de las demás empresas apoyamos a la competencia justa, Respetando las acciones y primicias de otras organizaciones.

Servicio
Creatividad
Responsabilidad
Puntualidad
Continuidad
Crecimiento personal